Tras permanecer nueve días en un hospital de la capital al sufrir una volcadura junto a su padre, el niño Cesarín falleció este día a causa de las heridas que le surgieron a raíz del accidente que ocurrió sobre la carretera Parral – Jiménez.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El pequeño cursaba el quinto grado en la primaria de José María Morelos y Pavón de la colonia mejor conocida como el barrio de la “Chole” y debido a que los padres no cuentan con recursos suficientes para el traslado de su cuerpo a nuestra ciudad, los padres de familia y personal docente de la institución organizaron una colecta.
Según versiones de personas que tienen a sus hijos dentro de la institución, Cesarín era un niño alegre con sus maestros, por ello los propios docentes, realizaran una junta y una colecta entre los padres para hacerlo llegar a los padres.
Cabe recordar que perdió la vida luego de haber resultado con varias lesiones en el cuerpo luego de que sobre la carretera Parral - Jiménez, se suscitara una volcadura de una camioneta repartidora de frutas y verduras a la altura del kilómetro 14 de la rúa antes mencionada.
Luego de 9 días de haberse presentado el accidente, César se debatía entre la vida y la muerte en un nosocomio en la Capital del Estado, puesto que las heridas con las que resultó el menor de edad, lo pusieron en un estado de salud grave.