Capturan en Chihuahua a Cástulo Artemio M. M., de 37 años de edad., probable responsable de asesinar a Marcelino R. R., en la comunidad de Ojuelos, sección de Atascaderos en Guadalupe y Calvo, hechos ocurridos desde el 2011 cuando discutieron por viejas rencillas y lo hirió con una navaja en la región torácica.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Tras la liberación de una orden de aprehensión por un Juez de Control del Distrito Judicial Mina con sede en Guadalupe y Calvo, se logró su captura toda vez que la propia Fiscalía lo tenía considerado como prófugo de la justicia.
Te puede interesar: Choque en accesos de Pueblito de Allende deja un muerto y dos heridos
Personal de la Agencia Estatal de Investigación adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Sur en el municipio de Guadalupe y Calvo, acudió a la ciudad de Chihuahua para cumplimentar la orden de aprehensión girada en contra de Cástulo Artemio M. M.
Considerado como prófugo de la justicia, el hombre de 37 años de edad fue capturado como el presunto responsable del delito de homicidio doloso, cometido en la comunidad Ojuelos, sección de Atascaderos en Guadalupe y Calvo.
Era buscado como probable responsable de la muerte de Marcelino R. R., en hechos registrados el 15 de mayo del año 2011, cuando discutieron por viejas rencillas y lo hirió con una navaja en la región torácica.
La detención de Cástulo Artemio M. M., de 37 años de edad, fue en la ciudad de Chihuahua, donde se le cumplimentó la orden de aprehensión girada en su contra librada por un Juez de Control del Distrito Judicial Mina.
Ante ello, fue trasladado y puesto a disposición del Juez que lo reclamaba para llevarlo a la audiencia en la que el Ministerio Público formulará imputación en su contra conforme a lo establecido en la causa penal 002/2016.
Según datos de la propia autoridad a través de un comunicado, Cástulo Artemio M. M., se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial a través de una audiencia.