Durante los operativos de presencia para la disuasión de los delitos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del Destacamento Parral, detuvieron en el término legal de la flagrancia a Luis Fernando D. O., por su probable responsabilidad en el delito de narcomenudeo, en la modalidad de posesión simple de narcóticos.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
La detención de esta persona tuvo lugar el pasado martes por la tarde, cuando los agentes investigadores recorrían la calle Progreso, en la colonia Federico Piñón, en donde tuvieron a la vista al ahora imputado.
De acuerdo a un comunicado, el detenido, al percatarse de la presencia policial, intentó huir del lugar; sin embargo, los agentes le dieron alcance y se le realizó una revisión corporal, encontrándole entre sus pertenencias un envoltorio plástico con 1.4 gramos de "cristal".
El acusado de 20 años de edad y la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad que habrá de definir su situación jurídica.
De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).