Un masculino de 66 años de edad identificado como Ramón R. fue arrollado por una camioneta de una constructora al soltarse el cambio de velocidad, hiriéndolo de consideración, toda vez que la unidad le pasó por encima de las piernas y el pecho.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
El hecho se suscitó al filo de las 14:30 horas en el fraccionamiento Elisa Griensen, cuando a una unidad Dodge Ram doble rodada de color blanco que se encontraba estacionada, le falló la trasmisión y se puso en movimiento, arrollando a un masculino y causándole lesiones graves en el pecho y piernas.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja mexicana para brindarle la atención prehospitalaria; sin embargo, trabajadores que tripulaban la camioneta de la compañía constructora que realiza labores en el sector, ya lo habían auxiliado.
Los paramédicos valoraron su estado de salud y decidieron trasladaron a un nosocomio de la ciudad, toda vez que las lesiones que presenta el masculino ponen en riesgo su vida, por lo que su estado de salud es grave.
En tanto, personal de Vialidad se encargó de las diligencias correspondientes para posteriormente dar aviso a los familiares del adulto mayor.