Luego de que la madrugada de este viernes se registrara el hallazgo de cinco personas sin vida, al interior de un automotor sobre la carretera Gómez Palacio- Jiménez, se pudo constatar que dicha unidad contaba con reporte de robo.
Lo anterior se pudo confirmar tras consultar las matrículas de la camioneta en la plataforma del Registro Público Vehicular (Repuve), que arrojó que el estatus del vehículo, era con reporte de robo vigente.
Asimismo, la plataforma indicó que el automóvil había sido robado apenas el pasado martes 09 de noviembre, en el estado de Chihuahua; sin embargo, el portal del Repuve no indica en que municipio fue hurtado.
Se trata de una camioneta tipo mini van de la línea Voyager, modelo 1996, de color guinda, con placas EMC-4720, en cuyo interior se ubicaron los cuerpos sin vida de cinco personas.
Los hoy fenecidos fueron tres hombres y dos mujeres, los cuales hasta el cierre de esta edición no habían sido identificados de manera oficial por parte de la Fiscalía General del Estado.