Conductor de un camión repartidor de agua realizaba maniobra de reversa y terminó impactándose contra el falso plafón de una vivienda en Rancho Cabadeña; tras el percance no resultaron personas lesionadas, únicamente daños materiales en el inmueble.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Esta mañana, elementos de Tránsito recibieron un reporte al sistema de emergencias 911 en el que se les alertó sobre un choque contra una vivienda.
Los hechos ocurrieron en Rancho Cabadeña, en donde localizaron un camión de la marca Internacional, modelo 2013, color blanco, el cual era conducido por un hombre identificado como Gerardo V.R.
Según el peritaje de las autoridades, el accidente ocurrió cuando el conductor de la unidad realizaba una maniobra de reversa para brindar el servicio de agua al domicilio, sin embargo, no se percató de la proximidad y de la altura del marco de la cochera.
Por lo cual terminó impactándose contra el falso plafón de la vivienda, generando daños en la estructura de la propiedad de Flora Janet S.M.
Tras el percance no resultaron personas lesionadas, por lo que las partes involucradas llegaron a un acuerdo para el pago de los daños generados, solicitando únicamente la valoración por parte del personal del seguro.
Los elementos de Vialidad recomendaron a los conductores que manejen con precaución, respetando las distancias al momento de realizar alguna maniobra.
Lo anterior con el objetivo de prevenir accidentes que pongan en riesgo su integridad y las de las demás personas, además de los daños materiales que se pueden ocasionar tras un percance vial.