Un camión quinta rueda derribó cables en calles de la colonia Héroes de la Revolución, mismos que son propiedad de una empresa de telefonía, por fortuna no se registraron personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
La mañana de este jueves, un camión quinta rueda derribó cableado propiedad de una compañía de telefonía, cuando circulaba por las calles Serapio Rendón, Plan de Ayala y Plan de San Luis, en la colonia Héroes de la Revolución.
Los hechos se registraron cuando dicha unidad circulaba por la calle Serapio Rendón, en sentido de oriente a poniente, en vía de circulación de dos carriles.
Al llegar a la intersección de la calle Plan de Ayala, justo a la altura de una iglesia, el vehículo se engancha con los cables de telefonía, arrancando el poste y retirándose del lugar, trasciende que el camión ya se encuentra ubicado.
El vehículo responsable es un Kenworth, modelo 2018, de color naranja, con placas de circulación del estado de México, mismo que era conducido por Eduardo M.M.