Mujer muere tras percance vehicular en carretera hacia Guadalupe y Calvo. Una de las tripulantes de la unidad manifestó que la conductora de la unidad perdió el control al volante, lo que derivó en una salida de camino hacia un barranco, donde la unidad dio varias volteretas, lo que provocó que una de ellas perdiera la vida.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Un accidente vehicular sobre la carretera que conduce al municipio de Guadalupe y Calvo dejó como saldo cuantiosos daños materiales en una unidad y al menos una persona sin vida y dos más lesionadas.
Los hechos ocurrieron en el camino que conduce de la comunidad Arroyo de la Oscuridad al municipio de Guadalupe y Calvo, lugar donde acudió personal de paramédicos y de Protección Civil tras darse a conocer el accidente.
Al llegar ubicaron la unidad afectada, tratándose de una camioneta de la marca Jeep, línea Cherokee en color negro, misma que en su interior se encontraban los restos de una mujer sin vida, siendo dos tripulantes más quienes estaban en el lugar con varias heridas.
Según trascendió, la mujer identificada como Norma C. R., conducía en compañía de su cuñada de nombre Karen R. L. de 31 años de edad y de Clemencia R. A. de 46 años, con rumbo a su domicilio ubicado en la comunidad de Llano Grande, Guadalupe y Calvo.
Fue tras la pérdida de control al volante que la unidad salió de la cinta asfáltica para posteriormente caer a un barranco, dando varias volteretas hasta llegar a una zona plana perdiendo la vida en el lugar la mujer de 46 años.
Personal de paramédicos atendió a las dos mujeres sobrevivientes, quienes no resultaron con heridas que pusieran en riesgo su vida; no obstante, fueron trasladadas a un hospital cercano para su valoración médica.
En tanto, personal de una funeraria se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo al anfiteatro de la zona sur, a fin de realizar la necro cirugía de ley y con ello entregar el cuerpo a sus deudos.