Mujer impactó contra barandal y cayó a desnivel de aproximadamente 10 metros de altura en la avenida Centenario; resultó con lesiones por lo que fue trasladada al hospital para su valoración.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Durante el transcurso de esta madrugada se registró un aparatoso accidente en la avenida Centenario en donde una mujer resultó lesionada tras impactarse contra un barandal y caer aún desnivel de aproximadamente 10 metros de altura.
Al lugar arribaron elementos del departamento de Bomberos, Cruz Roja y de Seguridad Pública quienes se encargaron de brindar las primeras atenciones en el sitio.
Te puede interesar: Incendio en vivienda de una vecindad en la colonia La Peña deja daños materiales
Las autoridades localizaron una camioneta volcada en medio de la citada avenida, tratándose de una pick up de la marca Chevrolet, línea S-10, color dorada, modelo 2000, misma que era conducida por una mujer identificada como Lizbeth B. de 26 años.
Las primeras versiones en torno a este acontecimiento indican que la conductora circulaba por la calle Matamoros, misma que se encuentra sobre la avenida Centenario en la zona habitacional.
La mujer perdió el control de su camioneta lo cual generó que terminara impactándose contra un barandal de contención, mismo que derribó y culminó su trayecto cayendo del desnivel de aproximadamente 10 metros de altura.
Tras el percance la conductora resultó con lesiones en el hombro izquierdo, dolor en pecho anterior y posterior, dolor en rodilla izquierda y varias heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo por los vidrios.
Por lo anterior fue trasladada hasta un hospital de la ciudad en donde permanece recibiendo la atención médica especializada.
En tanto el personal de Bomberos se encargó de contener el derrame de gasolina y de aceites provenientes del motor, quedando controlada la situación.
De igual forma momentos después los elementos de Vialidad solicitaron el servicio de grúas quienes se encargaron de retirar la unidad del lugar y trasladarla hasta las instalaciones del corralón en donde permanecerá hasta que sea cubierta la respectiva multa.