Continúa la búsqueda de dos parralenses que desaparecieron en distintas fechas, Jesús Gerardo Cano Chávez y Aroldo Castillo Quintana, quienes son buscados por la unidad de personas desparecidas de la Fiscalía General del Estado.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
La tarde de este jueves, la FGE zona sur emitió pesquisas de dos parralenses que siguen en calidad de ausentes y son buscados desde distintas fechas, ya que ambos desaparecieron en hechos diferentes.
El primero de ellos lleva por nombre Aroldo Castillo Quintana de 41 años de edad, quien fuera visto por última vez el 01 de junio del año 2016 en Hidalgo del Parral y desde entonces se desconoce su paradero.
Es de nacionalidad mexicana con un peso de 80 kilogramos, 1.80 de estatura, tez blanca, complexión regular, cabello tupido color castaño oscuro y como señas particulares tiene una cicatriz en el lado izquierdo de su rostro que asemeja una quemadura, una cicatriz en el pecho con forma de estrella y renguea de la pierna izquierda.
Esta persona vestía al momento de su desaparición, pantalón de mezclilla azul, playera verde, zapato café y un dije de cristo en un cordón rojo.
La segunda persona se identifica como Jesús Gerardo Cano Chávez de 24 años de edad, cuya ausencia se registró desde el 04 de febrero del 2021, cuando fue visto por última vez en Parral. Pesa 70 kilogramos y mide 1.90 de estatura de tez trigueña clara y complexión débil, cabello regular ondulado, color castaño claro y ojos café oscuro.
Sus señas particulares son; tiene el brazo derecho completamente tatuado, entre ellos un árbol y la leyenda "Cano", en el izquierdo trae un reloj y las leyendas Irving y Chávez, en el pie derecho tiene tatuados cuatro diamantes y la leyenda "Liliana", en el pie izquierdo la santa muerte y en la espalda los nombres de "Gabriela" y "Britney".
En ambos casos se desconoce su paradero, por lo que se ponen a disposición los teléfonos 911 y 089 de denuncia anónima, así como la Comisión de Búsqueda (614) 429-33-00 Ext. 11343.