Buscan a dos hombres desaparecidos en Guachochi

Entre el 2022 y el 2024 se reportó su ausencia, sin embargo, no se ha tenido información acerca de su paradero

Adrián Barrón / El Sol de Parral

  · sábado 2 de noviembre de 2024

Foto: FGE

Buscan a dos hombres originarios de Guachochi desaparecidos entre julio del 2022 y octubre de este año, según informó la Fiscalía General del Estado, la cual compartió la pesquisa en donde se dan a conocer las principales características para pedir apoyo de la población.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

Este fin de semana se dio a conocer por parte de la Fiscalía zona sur acerca del reporte de dos personas que fueron registradas como ausentas o desaparecidas, ambas originarias de Guachochi.

De acuerdo a la información, los hombres salieron de sus domicilios en distintos hechos ocurridos entre el 2022 y el 2024 y a la fecha no se ha logrado dar con su paradero, por lo que la Fiscalía compartió mayor información al respecto y solicitar el apoyo de la población para su búsqueda.

En este sentido, en un primer hecho se reportó la desaparición de José Luis Meraz Núñez durante julio del 2022, quien al momento de su reporte contaba con 44 años de edad.

Foto: FGE

Como información complementaria se detalló que el antes mencionado es un hombre de aproximadamente 173 centímetros de altura; con un peso de 78 kilogramos. Tez trigueña oscura, complexión delgada y cabello negro ondulado.

Asimismo, en otro hecho se reportó la desaparición de José Ignacio Espino Senciachi, también originario de Guachochi, de quien se cuenta con una carpeta de investigación relacionada a su ausencia desde el mes de octubre del presente año.

José Ignacio es un masculino de 32 años de edad, de altura aproximada de 165 centímetros; un peso de 80 kilogramos. Tez trigueña oscura y de complexión robusta.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Pese a las investigaciones que se han realizado en torno a ambos casos, la Fiscalía General del Estado continúa investigando al respecto dado que no se han encontrado pistas sobre su paradero por lo que se solicitó el apoyo de la población.