Camilo Tinoco Portillo, originario de Ocampo, Durango, desapareció en Parral el pasado 2 de octubre de 2023. Fue visto por última vez en la colonia El Quijote.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
La Fiscalía General del Estado Zona Sur (FGE) ha emitido una pesquisa sobre un hombre que lleva dos días desaparecido. Los familiares de Camilo Tinoco, preocupados por su seguridad, han solicitado la intervención de las autoridades.
Camilo Tinoco, originario de Ocampo, Durango, fue visto por última vez en la colonia El Quijote, y desde entonces, sus familiares perdieron todo contacto con él. Por esta razón, se presentaron ante las autoridades policiales para que inicien las investigaciones correspondientes y logren dar con su paradero, ya que temen que pueda haber sido víctima de algún delito.
El hombre tiene una estatura de 185 centímetros y pesa 86 kilogramos. Tiene tez blanca y una complexión delgada, cabello con canas, ojos de color miel, grandes y alargados, cara alargada, nariz recta y grande, y boca mediana.
Entre sus señas particulares, Camilo Tinoco Portillo presenta una cicatriz de aproximadamente dos centímetros en el costado derecho, una cicatriz grande en la mano izquierda debido a una quemadura, y una marca de nacimiento blanca de aproximadamente tres centímetros en la mejilla izquierda.
Al momento de su desaparición, vestía una camisa de cuadros en tonos café y amarillo, pantalón de mezclilla, botas tipo establo de color café, cachucha azul marino y llevaba una cadena de plata con una medalla de tetragramatón, que es una estrella con diferentes símbolos.
Cualquier persona que tenga información sobre su paradero puede informar a los números de emergencia 911 o presentar una denuncia anónima al 089.
Además, cualquier información relacionada con la desaparición de esta persona puede ser proporcionada a los siguientes números de las autoridades correspondientes en Chihuahua: (614)-429-33-00, Juárez: (656) 629-33-00, Cuauhtémoc: (652) 128-11-00 y Nuevo Casas Grandes: (636) 649-09-77.