Riña campal en fiesta juvenil privada realizada en un salón de eventos, situado a un costado de un motel, ubicado en la carretera Vía Corta Parral – Chihuahua.
Según versiones de personas que estuvieron en el lugar de los hechos, ocurridos la madrugada de hoy, aproximadamente a las 2:00 de la mañana, dos sujetos no identificados, dieron inicio a una discusión de palabras, para posteriormente comenzar un enfrentamiento a golpes.
Los responsables de iniciar el conflicto salieron del citado salón de eventos, para continuar con el enfrentamiento afuera.
Cabe señalar que oficiales municipales arribaron al lugar de los hechos, mientras realizaban un rondín de vigilancia; sin embargo, se desconoce si ya se había realizado un reporte antes de su arribo.
Los individuos envueltos en la trifulca, al percatarse de la llegada de los oficiales de Seguridad Pública se metieron al salón de eventos donde los ánimos volvieran a subir de tono, pero esta vez las agresiones se vieron reflejadas con botellazos, sillas volando, mismas que se impactaban en mujeres y jóvenes que se encontraban en el lugar.
Por lo que nuevamente inició la riña y personas ajenas al conflicto, terminaron envueltas por la violencia que se originó.
Los gritos y llantos de mujeres y hombres que se encontraban alteradas por lo que acontecía, no se hicieron esperar; a pesar de estar ahí los oficiales, su intervención quedó superada, ya que la cantidad de personas en la riña era superior al número de agentes.
Hasta el momento se desconoce el saldo total de la trifulca, no se tiene registro del número de heridos, tampoco si hubo detenidos o una alguna denuncia.