Parral, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur lleva a cabo una profunda investigación en torno a los daños producidos a un domicilio y vehículo en la ciudad de Parral, el pasado domingo.
Desde que se tuvo conocimiento del hecho, la autoridad inició con los trabajos y las diligencias, tales como entrevistas, análisis de videos y estudios de la evidencia asegurada en la escena.
De acuerdo con las indagatorias, la madrugada del 23 de mayo la persona afectada, quien se desempeña como servidora pública, llegó a su vivienda, ubicada en el Fraccionamiento Vista del Sol y se percató de los daños causados por disparos de arma de fuego, destacando que no había nadie en el lugar.
En la escena, personal pericial aseguró casquillos percutidos calibre .40 milímetros, evidencia balística que es analizada en los laboratorios de Servicios Periciales como parte de las indagatorias.
En torno las primeras líneas de investigación, se descarta que se trate de una agresión directa hacia las personas, asimismo dicho evento, no se ha encontrado que tenga alguna por el ejercicio de sus funciones.