Balean vehículo estacionado sobre la avenida Juan Rangel de Biezma a la altura del templo de San Nicolás. El lugar fue acordonado por los periciales de la Fiscalía, quienes señalaron que se aseguraron cinco casquillos de arma de fuego, todos impactados contra la parte frontal del automotor.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Esta tarde se generó una movilización policiaca por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación en el centro histórico de Parral debido a que se generó un reporte de balacera en la avenida Juan Rangel de Biezma.
Al arribar localizaron un vehículo color gris con matrículas de circulación del Estado de Chihuahua con impactos de arma de fuego en la parte frontal del mismo, por lo que de manera inmediata se acordonó el lugar y se realizó la contabilidad de las balas.
Los ministeriales que se encontraban constituidos en el lugar informaron que se aseguraron cinco casquillos de arma de fuego en diversos puntos de la escena, pero aseguraron que todos fueron dirigidos contra el vehículo estacionado.
En el lugar se especuló que el propietario del vehículo trabaja en los locales que se encuentran sobre dicha avenida, por lo que había estacionado su vehículo en el espacio mientras realizaba las labores.
Hasta el momento, la línea de investigación establece que fueron varios sujetos los que transitaron por el lugar y abrieron fuego contra el vehículo y huyeron con rumbo desconocido, por lo que no se conoce la identidad de los responsables.
El lugar fue abarrotado por elementos de la Fiscalía General del Estado, entre personal de Criminalística y Periciales, quienes levantaron las debidas actas y recogieron los casquillos encontrados para posteriormente retirarse del lugar.
El tráfico se generó alrededor de 30 minutos y fue personal de la Policía Municipal quienes auxiliaron para que fluyera mientras los agentes investigadores realizaban las debidas diligencias respecto al caso.