Conductores se quedaron varados por enormes baches en la Vía Corta a Chihuahua, los afectados fueron apoyados por otros automovilistas que transitaban por el sitio, debido que a las autoridades no respondieron al llamado.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
La noche de este sábado, algunos conductores se vieron afectados al quedarse varados en la carretera Vía Corta a Chihuahua, a la altura del kilómetro 159, lo anterior debido a las condiciones deterioradas de la cinta asfáltica.
Fue a través de redes sociales que los afectados manifestaron su inconformidad ante esta situación que puso en riesgo su vida: “No es posible que no inviertan recurso para esta carretera que es un peligro para todos los que circulamos por ella”.
Debido a la oscuridad en el camino los conductores no se percataron de los enormes baches, lo cual originó que cayeran en ellos, causando diversos daños en los neumáticos y suspensión de sus unidades.
“Estuvimos varados durante una hora, éramos más de seis familias, mismas que nos ayudamos entre sí, ya que los elementos de la Guardia Nacional nunca arribaron al sitio para brindarnos ayuda”.
Por ello, exhortaron a las autoridades correspondientes a que realicen las gestiones y trabajos necesarios para mejorar las condiciones de la citada carretera, la cual es de las más transitadas del estado.