Durante la madrugada de ayer se presentó un choque contra objeto fijo en calles de la colonia AltaVista, hecho que generó daños cuantiosos y por fortuna no reportó personas lesionadas.
El incidente de vialidad ocurrió alrededor de la 1:00 de esta madrugada, en la calle Quinta de dicha colonia cuando un vehículo de la marca Volkswagen de la línea Jetta de color Azul se incrustó contra una vivienda.
Fue contra el barandal del domicilio donde se impactó esta unidad y según el reporte de transito indica que se derivó de la falta de pericia al volante ya que la unidad viajaba a velocidad inmoderada.
El conductor fue identificado como Demian Enrique Q.S. quien por fortuna no presentó lesiones únicamente fueron los daños materiales tanto en el vehículo como en la propiedad privada.
El automovil tuvo que ser retirado del lugar con la ayuda de una grúa y fueron los elementos de vialidad quienes tuvieron que realizar el peritaje para posteriormente el deslinde de responsabilidades
Sin embargo el conductor perdió el control al volante y se proyectó contra el barandal de un domicilio, deteniendo si marcha tras la colisión, ocasionando cuantiosos daños materiales.