Un hombre lesionado con impactos de arma de fuego fue atendido esta mañana en una vivienda de la colonia Topo Chico, dichas heridas le fueron ocasionadas ayer; sin embargo, fue hasta ahora fue que solicitó atención medica, cabe recordar que durante la tarde del domingo hubo reporte de detonaciones, no obstante hasta el momento se desconoce si tiene relación por lo que se está a la espera de la información recabada por las autoridades.
Un hombre fue atendido al interior de su domicilio en una vivienda del barrio del Topo Chico, debido a que contaba con dos heridas provocadas por arma de fuego.
Fue durante la mañana de este lunes cuando la atención se realizó por parte de elementos de URGE quienes acudieron a la calle Mariano Arista donde fueron requeridos por agentes municipales quienes tomaron nota de un hombre que primeramente fue reportado como herido por arma blanca.
Según la versión de los hechos, tras corroborarse que en realidad se trataba de lesiones ocasionadas por arma de fuego, se supo que fue el día de ayer por la tarde cuando esta persona del sexo masculino sufrió las heridas sin conocerse de momento en donde ocurrieron estos hechos.
Cabe recordar que la tarde de ayer hubo reporte de detonaciones en diferente sector al del antiguo barrio del Topo Chico, por lo que se está a la espera de la información oficial por parte de las autoridades.
El hombre fue trasladado al Hospital General donde será atendido de manera especializada.