Un choque múltiple se presentó sobre la avenida Niños Héroes durante la mañana de este jueves, mismo que dejó como saldo daños materiales en al menos tres vehículos involucrados en los hechos; la falta de distancia entre cada vehículo fue el factor determinante para que se presentara el incidente.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Personal de Vialidad del municipio de Parral fue requerido a dicho punto, ya que al Sistema de Emergencias se reportó un accidente vehicular que involucró a varias unidades, por lo que de manera inmediata se trasladaron hasta dicho punto.
Te puede interesar: Impactan automóvil y motociclista en el Boulevard Ortiz Mena
A su arribo, localizaron las unidades participantes y los respectivos conductores de cada uno, por lo que iniciaron con las respectivas entrevistas y las indagatorias para determinar cómo sucedieron los hechos durante la mañana de hoy.
El parte oficial informó que una Dodge Ram 2500 de color blanco con matrículas para circular del estado de Chihuahua modelo 2007 guiada por Ángel V.C., no guardó la distancia suficiente sobre un vehículo que se encontraba al frente, por lo que terminó por impactarlo.
La parte afectada se trató de una Nissan de color blanco modelo 1994, con matrículas de Chihuahua, la cual conducía Jesús Francisco O. B. El anterior, a su vez impactó a un Ford línea Fusion de color gris modelo 2013, el cual era conducido por Esbeire Loreto G.
El personal de Tránsito Municipal que atendió el hecho determinó que la falta de distancia fue el factor clave para que se presentaran los hechos, lo anterior tras el croquis correspondiente luego de los datos recabados en el lugar.
En el punto, no se requirió del servicio de paramédicos ya que no hubo personas lesionadas, en tanto, el personal de Vialidad se encargó de las diligencias y de la misma manera tampoco fue necesario el servicio de grúas.
Durante la mañana, otro hecho también movilizó al personal sobre la Vialidad del Río cuando un motociclista fue embestido por un Chrysler línea 300, por fortuna tampoco hubo personas lesionadas tras los hechos.