Padre e hijo aparecen sin vida sobre las letras monumentales del municipio de Guachochi, versiones indican que habían sido privados de la libertad por sujetos desconocidos durante la noche del pasado sábado.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Macabro hallazgo estremece a la comunidad guachochense, luego de que dos personas que presuntamente habían sido privadas de la libertad, fueran dejados sin vida en los accesos al municipio de Guachochi, con heridas visibles producidas por proyectil de arma de fuego.
De acuerdo a versiones, se trata de dos hombres, padre e hijo, mismos que previo a ser encontrados en dichas condiciones, fueron privados de la libertad por sujetos desconocidos.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua Zona Sur, confirmó el hallazgo de los cuerpos sin signos vitales sobre el monumento que se ubica en la salida a la comunidad de Yoquivo, en la entrada al municipio serrano de Guachochi.
La información emitida por el departamento de comunicación de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, ya se inició los trabajos de investigación para esclarecer los hechos en torno a la localización de las dos personas sin vida.
Concluidos los protocolos de identificación, se logró la establecer la identidad de los hoy occisos, quienes en vida respondían al nombre de Anselmo L.P., de 56 años de edad y Adriel Anselmo L.C., de 23 años de edad.
Los necrocirugía de ley reveló que la causa de muerte fue shock hipovolémico, por heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales se hizo cargo del procesamiento de la escena, en búsqueda de indicios que serán integrados a la carpeta de investigación.
La Fiscalía concluyó que se trabajará a fin de esclarecer los hechos y llevar al o los presuntos responsables ante la autoridad correspondiente.