Ultiman a tiros a dos hombres en Atascaderos, Guadalupe y Calvo. La esposa de una de las víctimas escuchó varias detonaciones de arma de fuego cerca de su domicilio, no dándole importancia, siendo a la mañana siguiente llegó hasta su domicilio un conocido de la familia diciéndole que mientras se dirigía hacia su trabajo observó los cuerpos de dos personas sin vida, siendo uno de ellos el de su esposo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Al menos dos hombres fueron ultimados a tiros en Guadalupe y Calvo por sujetos desconocidos cuando se encontraban cerca de su domicilio, siendo un conocido de la familia quien diera la mala noticia a la pareja de uno de ellos.
Fue en el lugar conocido como Rincón del Tarahumara, seccional de Atascaderos en el citado municipio, lugar al que arribó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) tras generarse el reporte al sistema de emergencias 911.
Al llegar se entrevistaron con la esposa de una de las víctimas, quien manifestó que durante la noche del sábado, escuchó al menos seis disparos de arma de fuego; sin embargo, no le dio importancia.
Fue a la mañana siguiente que, un conocido de la familia acudió al domicilio de la mujer, manifestándole que mientras se dirigía a su trabajo observó los cuerpos de dos hombres sin vida, siendo uno de ellos el de su esposo.
Ambos, fueron identificados como Jesús Viga Olivas y José Adon Viga Martínez, de 44 y 38 años de edad respectivamente y quienes contaban con domicilio en el citado lugar, siendo este último en mención, quien era el esposo de la mujer.
Los cuerpos de ambas víctimas presentaban múltiples disparos producidos por arma de fuego, mismos de los que se cree, pudieron haber sido uno o varios sujetos los que arremetieron en su contra, provocándoles la muerte.
Asimismo, se desconoce la identidad de quien o quienes pudieron haber disparado contra las dos víctimas, puesto que huyeron del lugar con el fin de evitar las responsabilidades del homicidio doloso.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente, trasladarlos hasta el anfiteatro de la ciudad para realizar la necropsia de ley.