Un hecho violento ocurrió durante la tarde del lunes 7 de noviembre en el municipio de Ocampo, Durango, en donde lamentablemente un parralense perdió la vida al recibir varios impactos por proyectil de arma de fuego.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Según lo informado por las autoridades municipales, indican que se generó un reporte al sistema de emergencias en el que se alertaba sobre la localización del cuerpo de un hombre sin vida en la localidad “El Palomar”.
Al trasladarse al sitio elementos de la Policía Investigadora de Delitos, Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público adscrito a Santa María del Oro, Durango, confirmaron el lamentable hallazgo.
Indicaron que a simple vista, el cadáver presentaba varias heridas por arma de fuego en región del tórax, cadera y mano, de lado izquierdo, por lo que procedieron a su traslado a la sala de necropsias del Servicio Médico Forense en la Vice Fiscalía región Laguna.
De igual forma en la escena las autoridades localizaron vehículo tipo pickup, super Duty, blanco, con placas del estado de Chihuahua, mismo que fue asegurado para las investigaciones correspondientes en este asesinato.
El occiso fue identificado por sus familiares como Juan Francisco Ibarra Quintana de 43 años, quien era originario de Parral, sin embargo, contaba con domicilio en Las Nieves, Ocampo, Durango.
Por su parte, los agentes investigadores ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso y dar con el paradero del o los presuntos agresores.