La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que por medio de un despliegue operativo fueron asegurados dos vehículos robados y se descubrió vestimenta militar en el municipio de Satevó.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
El despliegue se hizo por medio del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras atender una llamada al 911 de un ciudadano que alertó sobre los vehículos abandonados.
Al llegar al lugar se localizaron los dos automóviles cubiertos con ramas; una Chevrolet Tahoe modelo 2007 la cual cuenta con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua y una GMC Yucon XL modelo 2016 con reporte de robo en el municipio de Santa Isabel.
Durante el registro de la GMC, los agentes se percataron que había en su interior un uniforme militar completo. Además estaba completamente desmantelada por lo que fue necesario una grúa para poder movilizarse.
Todo lo asegurado fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública en Satevó, para posteriormente ser puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.
Publicado originalmente en: El Heraldo de Chihuahua