Aseguraron seis casquillos percutidos tras ataque armado contra mujer en Punto Alegre. Personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) informó que la mujer resultó con varias heridas de consideración; sin embargo, hasta el momento se encuentra estable. Hasta el momento, continúan las investigaciones para dar con el paradero del presunto responsable.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Luego de que ayer, una mujer resultara herida de bala en al menos dos ocasiones al ser atacada a tiros en la comunidad de Punto Alegre, la Fiscalía Especializada de la Mujer informó que en el lugar se aseguraron al menos seis casquillos de bala percutidos.
Dichos casquillos habrían sido resultado del ataque armado en contra de Brenda G.F. de 25 años de edad, quien resultara con una herida en uno de sus brazos y otra más en el pecho, luego de que al menos una persona disparara en su contra en repetidas ocasiones, teniendo que ser trasladada hasta un nosocomio para su atención médica especializada.
Según se dio a conocer, la joven afectada hasta el momento se reporta estable y en constante monitoreo a fin de vigilar su pronta recuperación, siendo que su vida se encuentra fuera de peligro.
Hasta el momento, la FEM continúa con las labores de investigación a fin de dar con el presunto responsable, quien ya se encuentra identificado; sin embargo, hasta el momento no ha sido detenido, por lo que habrá que esperar a que sea la corporación quien emita mayor información al respecto.
Es de señalar que, ayer elementos de la Policía Estatal aseguraron un vehículo de la marca Jeep línea Rubicon en color rojo en la carretera Parral - Guadalupe y Calvo, cerca de Puerto Justo.
Dicha unidad, al parecer, habría sido utilizada por el presunto atacante de la joven Brenda; no obstante, hasta el momento no se ha confirmado esta versión de los hechos.
Cabe resaltar que dicha unidad localizada contaba con varios impactos de arma de fuego en la carrocería; asimismo, en el lugar de los hechos fueron localizados al menos 70 casquillos de diferente calibre, saldo de un posible ataque armado en contra de quien iba a bordo de la unidad, misma que es de señalar, no contaba con tripulantes abordo.