Aseguran en Guachochi vehículo con alerta por abuso de confianza

Se trató de un vehículo marca Lincoln, línea MKC tipo sedán de color morado, modelo 2015

Isaac Molina / El Sol de Parral

  · domingo 4 de agosto de 2024

Foto: FGE

Un vehículo marca Lincoln de la línea MKC tipo sedan de color morado, modelo 2015, fue asegurado en Guachochi al contar con alerta por abuso de confianza en Chihuahua; se puso a diposición del Ministerio Público correspondiente.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

Personal de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al Destacamento Guachochi de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, aseguraron en calles de ese municipio, un vehículo luego de recibir el reporte quienes al realizar labores de investigación, localizaron dicha unidad.

Se trató de un vehículo marca Lincoln, línea MKC tipo sedán de color morado, modelo 2015. Al checar la serie en el sistema Silver, arrojó que cuenta con reporte de alerta de aseguramiento por abuso de confianza con fecha 31 de mayo 2024, cometido en la ciudad de Chihuahua.

Ante ello y de manera inmediata, procedieron a ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quienes integrarán la carpeta de investigación para posteriormente determinar la propiedad del mismo.

La última unidad asegurada por elementos de la FGE de manera similar fue el pasado 01 de agosto cuando ubicaron un vehículo que contaba con reporte de robo sin violencia cometido en la ciudad de Parral.

Se trató de un BMW línea 325 tipo sedán de color azul, modelo 2006, el cual, al revisar la serie en el sistema Silver, arrojó que contaba con reporte robo de fecha del 21 de julio del presente año.

Cabe señalar que dicho automotor fue puesto a disposición por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y depositado en el corralón de la FGE, por lo que, al revisar las series, resultó con el mencionado reporte.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Una vez asegurado, se puso a disposición del agente del Ministerio Publico correspondiente para las diligencias legales e investigaciones correspondientes.