Aseguran agentes municipales dos vehículos que contaban con reporte de robo, las unidades se encontraban abandonadas en diferentes sectores de la ciudad. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía Zona Sur.
La dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que durante la madrugada de este viernes, se logró la ubicación y aseguramiento de dos automotores que habían sido robados en los últimos días, en esta ciudad.
La primera fue una camioneta tipo pick up, de la marca Chevrolet, línea Sierra, modelo 1994, de color blanco, la cual contaba con reporte de robo del pasado jueves, cuando fue hurtada de la Vialidad del Río.
Dicho automotor fue localizado abandonado en el cruce de las calles Calexico e Inglaterra, durante recorridos de prevención, donde los oficiales cotejaron los datos de la unidad y constataron que se trataba de la camioneta previamente reportada como robada.
El segundo hecho se suscitó en la esquina de las calles Tercera y Jesús Valdez, ahí se ubicó y aseguró un sedán de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2000, de color gris, el cual había sido robado horas antes en la calle nogal, de la colonia Juárez.
Ambas unidades fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Sur, para la integración de la carpeta de investigación y devolverlos a sus legítimos propietarios.