Elementos que integran la célula mixta "Zona Sur Segura" aseguraron un arma de fuego abandonada en una calle en la colonia San Antonio de las Huertas, en Hidalgo del Parral, luego de atender un reporte de amenazas interpuesto al número de emergencia 9-1-1.
El personal de seguridad recibió de parte del radio operador un reporte de que, en la calle Lago de Chapala de la colonia San Antonio de las Huertas personas habían amenazado con un arma de fuego a una mujer, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
Durante una inspección a los alrededores, se ubicó debajo de un vehículo estacionado en la calle, un arma de fuego tipo revolver de color gris con cachas negras y una funda de vaqueta de color café.
El personal de la célula aseguró el arma de fuego para trasladarla ante el agente del Ministerio Público en la sede en Hidalgo del Parral de la Fiscalía General de la República.
Las células mixtas en Parral se integran por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Policía Municipal de Parral.