Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, adscritos al grupo K-9, dieron un fuerte golpe al narcotráfico en nuestra frontera al incautar 110 kilogramos de cristal.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Los oficiales arrestaron a Juan Antonio G. H. y Raúl C. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
La detención de ambos sujetos se llevó a cabo en la colonia El Granjero.
Los oficiales se percataron que el conductor de una camioneta de la marca Dodge Gran Caravan en color negro, modelo 2010, omitía los señalamientos gráficos restrictivos, poniendo en riesgo su integridad, así como la de terceras personas.
Por este motivo, los uniformados marcaron el alto al conductor, deteniendo su marcha en el cruce de las calles Papaya y Sorgo.
Luego de la detención del vehículo se procedió a realizarles una inspección preventiva a ambos tripulantes apoyados con sensores caninos.
Los oficiales localizaron en el interior de dicho automotor 15 cajas de forma rectangular recubiertas con papel aluminio conteniendo cristal y 28 bolsas de plástico que tenían en su interior la misma sustancia.
Luego de llevar a cabo el pesaje correspondiente se informó que el monto de lo incautado constaba de un total de 110 kilos, procediendo con la detención de los dos sujetos.
Previa lectura de derechos, Juan Antonio G. H. de 35 años y Raúl C. P. de 30 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
Nota original: El Heraldo de Juárez