Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) lograron recuperar dinero en efectivo hurtado a una tienda de abarrotes en Matamoros. La intervención ministerial se realizó en la colonia Topo Chico, en donde una mujer entregó la cantidad de dos mil 075 pesos y una caja registradora.
Agentes investigadores aseguraron en la ciudad de Parral, dinero que fue robado el sábado 29 de enero del presente año en perjuicio de una tienda de abarrotes, en el municipio de Villa Matamoros.
La intervención ministerial se realizó la tarde del pasado viernes 04 de febrero, en el barrio del Topo Chico, donde una mujer entregó la cantidad de dos mil 075 pesos en billetes y monedas, así como la bandeja de una caja registradora producto del citado robo.
El numerario y el objeto asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de distrito zona sur que integra la carpeta de investigación para la devolución a su propietario y el seguimiento de las indagatorias correspondientes.