Aprehenden al presunto responsable de dañar un vehículo con otro automóvil después de haber discutido con el dueño del primero, causándole daños en la carrocería. La investigación ministerial establece que Juventino R. R., es el presunto responsable de los hechos, por lo que fue puesto a disposición del Juez de Control para luego ser presentado a una audiencia donde se le formulará una sentencia en su contra.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Este martes trascendió información acerca de un sujeto que fue detenido en calles de la colonia Centro luego de aparecer como presunto culpable de dañar un vehículo después de discutir con el dueño del mismo.
La información ministerial señaló que los hechos ocurrieron el 4 de abril del 2023 en la calle Cuauhtémoc, en donde supuestamente el detenido comenzó a discutir con el propietario de un vehículo, y al terminar se subió a su automóvil e impactó contra el de la víctima.
Del choque resultaron cuantiosos daños materiales en el vehículo afectado, principalmente en la carrocería. Por lo anterior, el afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer una denuncia en contra del presunto responsable.
De este modo, la Fiscalía zona sur a través de la Agencia Estatal de Investigación hicieron labores para el esclarecimiento de los hechos, y al recopilar suficientes pruebas fehacientes se giró una orden de aprehensión contra el presunto responsable.
Así pues, este martes se registró un operativo de la Policía Ministerial para capturar a Juventino R. R., cumplimentando la orden en calles de la colonia Centro en donde se encontraba el sujeto, quien fue detenido y llevado a las celdas de la Fiscalía para su protocolo.
De este modo, Juventino R. R., fue puesto a disposición de un Juez de Control que lo requería para llevarlo a la audiencia en donde el Ministerio Público le formulará la imputación en su contra.
Cabe hacer mención que fue la Agencia Estatal de Investigación que dio con el paradero del presunto responsable del choque, por lo que una vez ubicado en Parral se registró una movilización policíaca para capturarlo.