Parral, Chih.- Los hechos se registraron alrededor de las 3:45 de la madrugada de este jueves, en un domicilio ubicado sobre la calle Encino, en la colonia Juárez, a donde se movilizó al departamento de Bomberos de esta ciudad.
A su arribo, pudieron constatar la presencia de la conflagración, cuyo epicentro fue la planta baja de una vivienda, donde se localiza el taller de electrodomésticos "Radiovision", el cual era devorado por las llamas.
La magnitud del siniestro fue tal, que las maniobras de sofocación y enfriamiento, se prolongaron por varios minutos y requirieron de aproximadamente tres mil litros de agua.
Por fortuna no hubo personas lesionadas tras el percance; sin embargo, los daños materiales se estiman cuantiosos, las pérdidas fueron valuadas en 300 mil pesos, aproximadamente.
Y es que el fuego arrasó con muchos electrodomésticos y diversos aparatos, entre los que se encontraban varias pantallas de televisión, entre otros.
De las causas del incendio, se informó que se debió al corto circuito de una lámpara que se encontraba en la recepción de la referida negociación.