Aplazan de nueva cuenta la audiencia del presunto asesino de Dulce María Martínez hasta el mes de agosto, a fin de obtener más pruebas en la investigación; es de recordar que la víctima fue encontrada al interior de un vehículo en la colonia Las Huertas.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
A cinco meses del feminicidio de la joven Dulce María Martínez, de 28 años, las investigaciones en torno a su caso continúan, siendo aplazada de nueva cuenta la audiencia contra el presunto asesino Juan C., quien era su esposo.
Te puede interesar: Familiares piden justicia por la muerte de Dulce María
Es de recordar que la joven fue encontrada sin vida el pasado 6 de enero al interior de un vehículo en calles de la colonia Las Huertas, dejando en orfandad a un bebé de dos meses de nacido y una niña de siete años.
Tras las indagatorias, el esposo de Dulce María fue detenido debido a las contradicciones en la versión de los hechos, ya que según lo señalado la víctima salió de su domicilio con rumbo al IMSS y a partir de ese momento se perdió la comunicación.
Aunque familiares emprendieron su búsqueda, lamentablemente fue encontrada sin vida, exigiendo desde ese momento a las autoridades el esclarecimiento de los hechos.
La audiencia de Juan C. presunto asesino, estaba contemplada en el transcurso de este mes, sin embargo fue aplazada hasta el próximo mes de agosto, con la finalidad de obtener más pruebas en torno a su responsabilidad en el feminicidio.