Fuerte choque entre dos automotores afectó a un tercero que se encontraba estacionado y a un negocio de bordado ubicado en la intersección de dos arterias en la ciudad, tras el fuerte accidente uno de los vehículos tipo pick up terminó varado en sentido contrario, mientras que alrededor del percance entre los vehículos se apreciaban restos de las unidades de cuatro ruedas que se desprendieron por el fuerte golpe. Cabe mencionar que no hubo lesionados.
Hoy por la tarde se suscitó un fuerte accidente justo en la intersección de la avenida 20 de noviembre y Boulevard, en donde participaron al menos tres vehículos y afectaron también a un local que se dedica al bordado industrial ubicado en una esquina.
De los vehículos participantes se trató de una camioneta tipo pick up de la marca Nissan, línea NP300, color gris y modelo 2017, la cual era guiada por Rafael R., asimismo otro de los autos involucrados fue un Nissan de la línea, Sentra, color rojo y modelo 2011, el cual era conducido por Alejandra V.
Luego del fuerte impacto entre ambos automotores citados anteriormente, desembocó que por la inercia del golpe impactaran a un tercero que se encontraba estacionado del lado derecho de la acera al bajar, tratándose de un Chevy Monza, color guinda, modelo 2011, unidad que pertenece a quien se identificó como Rosalía P.
Es de resaltar que, derivado del contundente choque, ambas unidades artífices del accidente terminaron con cuantiosos daños materiales; la pick up terminó con todo el frente, cofre, fender de ambos lados completamente abollados e irrescatables, mientras que el automóvil sufrió fuertes daños en la dirección delantera, perdiendo ambas unidades de iluminación, así como la defensa de adelante y llanta izquierda.
Sin embargo, queda mencionar que, un negocio que se dedica al bordado industrial de prendas y artículos de vestir, fue víctima también de los hechos al sufrir un golpe justo en las puertas que dan acceso al local, a pesar del fuerte impacto no hubo heridos.