Un aparatoso accidente vehicular dejó como saldo cinco personas heridas, entre ellas un menor de tres años. Al parecer, el percance derivó de la pérdida de control al volante, lo que generó que el vehículo en el que viajaba la familia impactara contra la parte trasera de un camión. Fueron trasladados a un hospital de esta ciudad para su atención médica.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Guadalupe y Calvo, a la altura del aeropuerto “Frisco”, lugar donde acudió personal de la Guardia Nacional destacamento de caminos, tras recibirse el reporte a través del sistema de emergencias 911.
Al llegar, ubicaron el lugar del accidente, tratándose de un choque por alcance entre una camioneta particular y un camión tipo trocero, mismo en el que había cinco personas lesionadas, entre ellas un menor de 3 años de edad, los cuales requirieron del apoyo por parte de paramédicos.
Fueron identificados como Blanca Janeth C.P. de 35 años de edad, el menor de tres años identificado como Millan P.C., León Antonio P.N. de 50 años, Oscar P.G. de 39 años y Miguel Epifanio P.G. de 35 años.
Según se dio a conocer, León Antonio P.N., quien era el conductor de la unidad, manifestó que aproximadamente a las 4 de la tarde salieron de su domicilio ubicado en la Mesa de la Cruz, municipio de Guadalupe y Calvo con destino a Parral.
Fue a la altura del aeropuerto conocido como “Frisco” que, de pronto, se encontraron con un camión tipo trocero, con el cual se impactaron por la parte trasera, resultando en cuantiosos daños materiales.
En tanto, la mujer de 35 años presentó una fractura en su brazo derecho, mientras que el menor de 3 años resultó con múltiples excoriaciones. El hombre de 50 años resultó con una contusión en el cráneo, tórax y rótula derecha.
Asimismo, Oscar P., el hombre de 39 años, presentó varios golpes en la cabeza, brazo derecho y pierna derecha, además de una contusión en la frente, siendo que Miguel Epifanio resultó con múltiples golpes en el cráneo, una laceración en el cuero cabelludo y en la región temporal.
Por ello, fue requerida la participación de varias unidades de paramédicos para poder trasladar a los lesionados hasta el Hospital General de esta ciudad para su atención médica especializada, siendo que ninguno de ellos presentó heridas que pusieran en riesgo su vida.