La noche de este miércoles se movilizó a las corporaciones de emergencia de la ciudad hacia la carretera Vía Corta a Chihuahua, por un aparatoso accidente vehicular.
Justo a la altura del acceso a la colonia Villas del Tecnológico, un automóvil compacto de la marca Nissan, línea March, de color azul, impactó contra un tracto camión.
Dicha unidad era guiada por una joven mujer, identificada como Celeste A de 21 años, según los primeros datos, esta persona circulaba con dirección de Chihuahua a Parral.
Repentinamente, perdió el control del automotor, por lo que tras varios desplazamientos herraticos, impactó y brincó el camellón central de la arteria, invadiendo el carril contrario.
Posteriormente impactó de frente contra la caja de un camión de carga que transportaba estructuras metálicas para el armado de remolques tipo traila.
La fuerza del impacto fue tal que el pequeño vehículo quedó completamente destruido, reducido a un montón de fierros retorcidos.
Milagrosamente la conductora vivió para contarlo, aunque de momento, su estado de salud se reporta como delicado, a causa de las lesiones sufridas.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron a la escena para darle la atención pre- hospitalaria, y posteriormente trasladarla a un nosocomio para que se le brindara atención médica especializada.