Aparatoso accidente vehicular deja cuantiosos daños materiales en al menos dos unidades involucradas. El percance ocurrió debido a la falta de pericia al volante por parte del conductor responsable, quien terminó colisionando contra la parte trasera de la unidad afectada.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Durante las primeras horas de este viernes se suscitó un percance vehicular en calles de la colonia Altavista, el cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales en dos unidades.
Los hechos ocurrieron a la altura de la calle Segunda de la citada colonia, lugar en el que se reportó un choque entre vehículos, por lo que se solicitó el apoyo por parte de elementos de Tránsito.
Al llegar, ubicaron la zona del accidente, tratándose de la colisión de un automóvil de la marca Hyundai línea Sonata conducido por Jaqueline C.R., y un vehículo Dodge Attitude de color gris, el cual, estaba estacionado.
Al entrevistarse con la conductora responsable, señaló que fue debido a la falta de pericia al volante lo que generó que se proyectara contra la otra unidad.
Por lo anterior, la unidad Attitude resultó con severos daños en la parte trasera, resultando con la cajuela destrozada y pérdida de la defensa, en tanto que el Sonata solo resultó con daños en el Fender del lado derecho.
Personal de Tránsito se encargó de realizar el peritaje del acontecimiento para posteriormente determinar el saldo de los daños, mismos que deberán ser cubiertos por la responsable del accidente.
Afortunadamente y ante lo aparatoso del accidente, en el lugar, no hubo registro de personas lesionadas, por lo que se descartó el apoyo por parte de paramédicos.