Elementos de la dirección de Seguridad Pública a través del programa Puerta Violeta, detuvieron a una persona por el probable delito de violencia familiar, acusado de agredir a su propia madre, por lo cual fue consignado a la Fiscalía de la Mujer para su investigación.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Los hechos se suscitaron cuando una mujer de 52 años de edad, salió de su domicilio, cuando al momento llegó su hijo y le cerró el pasó, amenazándola con un arma de fuego.
Además, la agredió verbalmente y le quebró el vidrio del vehículo, por lo cual salió corriendo a una tienda de autoservicio donde se resguardó y reportó a su hijo al Sistema de Emergencias, por lo que los agentes acudieron a atender el caso de inmediato.
Los policías iniciaron la búsqueda del probable agresor por calles cercanas a la avenida Centauro, cuando recibieron otro reporte de disparos de arma de fuego en la calle Suiza, por lo que al acudir tuvieron a la vista al hombre reportado.
Previa lectura de sus derechos, se le notificó a Pedro Andrés Q. M. de 31 años de edad, que quedaba detenido por el probable delito de violencia familiar, y se le consigna a la Fiscalía de la Mujer.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular