Durante la tarde noche de este día, elementos de seguridad pública, detuvieron a quien dijo llamarse inocente. T.A, quien tiene 70 años de edad, persona que fue denunciada por una joven, la cual manifestó haber sido molestada por el sujeto, el cual al ser alcanzado por los agentes policiacos, llevaba en su portación más de un cuarto de hierba con características propia de la marihuana.
El hecho ocurrió alrededor de las 18:20 horas, en la calle Ricardo Flores Magón, lugar donde una joven de 19 años de edad llamada Guadalupe. C, quien reporto a un sujeto con camisa cuadros, pantalón verde y huaraches, mismo que había estado causándole molestias, por lo que metros después se le ubico y al hacerle una revisión se le encontró al interior de un costal blanco, tres bolsas transparentes, en las que había hierva, y al examinar los agentes el olor y las características de esta correspondía ser marihuana, uno de estas peso 110 gramos, la segunda 135 gramos y la tercera 130 gramos.
Por lo anterior los agentes de seguridad pública dieron lectura previa a los derechos del señor Inocente. T.A, de 70 años de edad, quien quedo detenido por el delito de posesión de hierba verde con las características y olor de la marihuana.