Esta noche se presentó un accidente carretero en la Vía Corta a Parral, justamente en el Kilómetro 7, sentido Parral- Chihuahua, generó un fuerte operativo de diversas corporaciones.
De primera instancia arribaron elementos de la Policía Municipal del Municipio de Santa Isabel, que confirmaron el fuerte impacto entre una camioneta Mitsubishi y una pick-up Explorer.
Fue necesario la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos para extraer a siete personas de ambos vehículos que quedaron atrapadas entre los fierros retorcido, usando pinzas de la vida, cabe resaltar que paramédicos de la Unidad de Rescate Gobierno del Estado hicieron presencia con al menos cuatro unidades para trasladar a los lesionados.
De inmediato hicieron presencia elementos de la Guardia Nacional así como Policía del Estado de Caminos quienes recabaron toda la información para poder delimitar la zona del accidente.
El conductor de la camioneta Mitsubishi, aparentemente circulaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.
Guardia Nacional se encargó de que los culpables se hicieran cargo asumir su responsabilidad, uniformados tomaron nota del fuerte impacto y siguieron con sus patrullajes de turno para evitar accidentes en dicho tramo carretero.