Este día, un hombre quedo prácticamente en la calle, luego de que su casa se incendiara al parecer por el escape de gas de un tanque, el cual provocó las llamaradas.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Los hechos ocurrieron sobre la calle Antonio Orrantia en la colonia CNOP, en donde según versiones del departamento de Bomberos, señaló que recibieron un reporte de explosión en el lugar antes mencionado.
Al llegar al lugar localizaron dos habitaciones del domicilio completamente en llamas por lo que procedieron a realizar las maniobras de sofocación, enfriamiento y remoción.
Una vez sofocada la llamarada, el cuantioso saldo fue de 2 colchones, una estufa, un comedor, un guarda ropa, 2 puertas de madera, 2 tanques de gas de 10 kilos, daños en paredes y techo, 2 láminas y ropa variada y enseres domésticos.
Cabe señalar que no hubo personas lesionadas; sin embargo, la conflagración produjo que el habitante del lugar, identificado como Cástulo Molina de 83 años entrara en crisis, siendo atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.