Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad recuperaron un vehículo Nissan Tsuru con reporte de robo en la Vialidad del Río, a la altura de la empresa Duraplay; la unidad fue abandonada al detectar la presencia de las fuerzas policiacas, sin que se lograra la detención de personas.
El hecho se presentó al filo del mediodía en las cercanías a los antiguos baños San Jorge, lugar hasta donde acudieron elementos de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, ya que la unidad se encontraba abandonada sobre un carril de circulación.
Tras los patrullajes preventivos, se logró recuperar el vehículo con reporte de robo cuando los agentes ubicaron dicho automóvil, el cual, según los primeros datos fue abandonado ante la presencia de los Policías Estatales en la Vialidad del Río.
Los agentes notificaron a Servicios Periciales para que se realizara el peritaje correspondiente y recabar toda evidencia que permita iniciar con las investigaciones. Posteriormente por medio de una grúa, la unidad se llevó al corralón de la Fiscalía zona sur y se informará al dueño del automotor sobre el hallazgo.
Al momento, no se ha informado sobre la detención de los presuntos responsables que viajaban en el automotor.