Una camioneta blindada, misma que en su interior tenía armamento de grueso calibre y equipo táctico, fue abandonada en calles de Ciudad Juárez.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes localizaron la unidad Ford, Explorer, color gris, la cual tiene su carrocería blindada.
El vehículo no cuenta con placas de circulación y se presume que pudo haber participado en la agresión y fuga masiva de reos ocurrida la mañana de este domingo en el Centro de Readaptación Social número 3 en Ciudad Juárez.
Hasta las calles Porfirio Díaz y Quintana Roo, de la colonia Salvarcar, acudieron elementos estatales, pues fue ahí en donde localizaron el automotor, que además contaba con dos impactos de bala en el vidrio trasero.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, informó que el vehículo, las armas y el equipo táctico, serán puestos a disposición de del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, para ser analizados e iniciar con las indagatorias.
Hasta el momento elementos de la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, la Agencia Estatal de Investigación, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, mantienen un operativo conjunto para garantizar la seguridad de los juarenses.
Asimismo, se realizan patrullajes por aire y tierra para ubicar a los internos que se fugaron del Centro de Readaptación Social.
Publicado originalmente en: El Heraldo de Juárez