Como si de una película de terror se tratara el Buró Federal de Investigación (FBI) por sus siglas en inglés, encontró un número desconocido de cabezas, brazos y piernas mutilados y en algunos casos, cuerpos cosidos como si se tratara de “Frankenstein”, este hecho ha dejado al estado de Arizona, Estado Unidos en shock.
Lo anterior fue dado a conocer, como parte de la investigación que se viene siguiendo desde el año 2014, tras descubrirse una red de tráfico de partes humanas.
“Esta es una historia de terror”, es lo que comenta Troy Harp, quien donó los cuerpos de su madre y de su abuela al Centro de Recursos Biológicos en 2012 y 2013, con el entendimiento de que serían utilizados con fines científicos.
Sin embargo, eso no fue lo que ocurrió, ya que en el 2014, el FBI, allanó las instalaciones del lugar, localizando las partes de varios cuerpos mutilados e incluso algunos fueron unidos con partes de otros cuerpos.
De acuerdo al FBI, dentro de un refrigerador fueron encontrados genitales masculinos, un cubo con cabezas, brazos y piernas humanas.
No obstante, lo que más sorprendió fue localizar el cuerpo de una mujer cosida a un torso masculino, mismo que se encontraba colgado en la pared.
Ante esto se realizó una demanda en contra del Centro de Recursos Biológicos.
Por su parte Harp mencionó que las cenizas de su madre aparecieron por correo en la puerta de su casa poco después de la redada, pero ni siquiera está seguro de que sean realmente su progenitora.
Por su parte el propietario de BRC, Stephen Gore, fue sentenciado a un año de cárcel diferida y cuatro años de libertad condicional después de que se declaró culpable de control ilegal de una empresa.