Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de "Juntos Haremos Historia", promete erradicar la migración a Estados Unidos, para buscar mejores condiciones de trabajo.
"Va a haber empleo y salarios justos en el país. El mexicano va a poder trabajar donde nació, donde están sus familiares, sus costumbres, sus tradiciones, sus culturas. El que quiera irse va a ser por gusto, no por necesidad", dice en su nuevo spot que compartió en Twitter y será transmitido próximamente en medios nacionales.
En sus primeros dos días de campaña, el aspirante a la presidencia por tercera ocasión, ha advertido que "México no va ser piñata de ningún gobierno extranjero" y advierte que va a hacer entrar en razón al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien de momento ya le pidió "serenizarse".
También adelantó que busca un desarrollo autosustentable, donde México consuma lo que produce, para que dejé de importar del extranjero recursos que nuestro país ya genera.
López Obrador continúa con su gira de campaña en Coahuila y Durango. Primero tendrá un mitin en San Pedro de las Colonias a las 13:00 horas; y cerrará en Gómez Palacio al filo de las 18:00 horas.