Arandas, Jalisco.- José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial por el PRI, PVEM y Panal, aseguró que de ganar las elecciones del 1 de julio de 2018 obligará a sus funcionarios a presentar su declaración 7 de 7, algo que garantiza transparencia.
“Yo encabezaré un gobierno sin fuero y en donde todo mi equipo tenga la capacidad de presentar su 7 de 7”, respondió cuando un empresario jalisciense le cuestionó sobre su estrategia del combate a la corrupción.
La idea es que haya un gobierno con funcionarios honestos, manifestó el exsecretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) ante unos 500 productores tequileros, cerdo y otros alimentos.
No solamente declaré cuál era mi patrimonio, sino que comprobé cuál era mi patrimonio.
La tercera parte de la proteína animal viene de Los Altos, así como buena parte del tequila consumido y exportado se elaboró en la zona.
Al comenzar su discurso cuestionó a los militantes priistas: “¿Quién cree que ésta va a ser una elección bien difícil y bien complicada? Que levante la mano”. Y respondió: “Yo también”.
El economista lanzó : “¿Quién cree que ésta es una elección en donde México se juega su destino?” Y respondió: “Yo también”.
Volvió a decirle a Andrés Manuel López Obrador que perderá la elección de julio de 2018.