/ domingo 25 de marzo de 2018

AMLO, Meade y Anaya alistan "arsenal" para guerra de spots

A cinco días de que inicien las campañas, los candidatos ya mostraron parte de su propaganda

A cinco días de que inicien las campañas, los candidatos ya mostraron parte de su propaganda por medio de los spots, los cuales comenzarán a transmitirse el viernes 30 de marzo en las estaciones de radio y televisión, donde el tema de corrupción, la experiencia y respuesta a campañas sucias predominan.

José Antonio Meade, abanderado de la coalición "Todos Por México", registró cuatro spots ante el INE, donde destaca su trabajo contra la corrupción y experiencia de 20 años en la administración pública.

“Yo he combatido la corrupción toda mi vida. Por mi trabajo, muchos políticos corruptos hoy están en la cárcel. Tú sabes quienes son. Nunca he vivido por encima de mis ingresos. Nunca. Se puede ser servidor público sin lavar dinero, sin tener ranchos, sin vivir con excesos”, afirma el aspirante a la presidencia por la coalición del PRI, Verde y Nueva Alianza.

Mientras, Ricardo Anaya, candidato de la coalición por "México al Frente", presume el apoyo de personajes como Miguel Ángel Mancera, Diego Cervantes de Cevallos, Liz Donaldo Colosio Riojas, Juan Zepeda, Xóchitl Gálvez, entre otros.

“De que México tiene que cambiar, no cabe duda. El PRI ya se va. La pregunta es ¿qué tipo de cambio quieres? El de Andrés Manuel, a mi parecer con una visión anticuada de México y del mundo, ¿o el del Frente? Con una nueva manera de gobernar y un verdadero”, dice el frentista en otro spot.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador aparece en dos spots donde habla del avión presidencial y de Venezuela. En el primero, reitera que de ganar la presidencia nunca usará la aeronave y que se la venderá a Donald Trump, mientras que en el segundo afirma que no convertirá a México en Venezuela.

“Los que no quieren el cambio porque no quieren dejar de robar, pretenden asustar diciendo que si ganamos México va a ser como Venezuela. Nosotros nos inspiramos en lo mejor de nuestra historia nacional, ni chavismo, ni trumpismo, sí juarismo, maderismo, cardenismo, mexicanismo”, dijo el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Estos spots son parte de los 20 millones que se transmitirán durante los 90 días de campaña. Aunque los nuncios se podrán transmitir hasta el 30 de marzo, los partidos tienen la obligación de entregarlos al INE días antes para que se vayan acomodando en las pautas oficiales de las tres 111 emisoras de radio y televisión de todo el país.

A cinco días de que inicien las campañas, los candidatos ya mostraron parte de su propaganda por medio de los spots, los cuales comenzarán a transmitirse el viernes 30 de marzo en las estaciones de radio y televisión, donde el tema de corrupción, la experiencia y respuesta a campañas sucias predominan.

José Antonio Meade, abanderado de la coalición "Todos Por México", registró cuatro spots ante el INE, donde destaca su trabajo contra la corrupción y experiencia de 20 años en la administración pública.

“Yo he combatido la corrupción toda mi vida. Por mi trabajo, muchos políticos corruptos hoy están en la cárcel. Tú sabes quienes son. Nunca he vivido por encima de mis ingresos. Nunca. Se puede ser servidor público sin lavar dinero, sin tener ranchos, sin vivir con excesos”, afirma el aspirante a la presidencia por la coalición del PRI, Verde y Nueva Alianza.

Mientras, Ricardo Anaya, candidato de la coalición por "México al Frente", presume el apoyo de personajes como Miguel Ángel Mancera, Diego Cervantes de Cevallos, Liz Donaldo Colosio Riojas, Juan Zepeda, Xóchitl Gálvez, entre otros.

“De que México tiene que cambiar, no cabe duda. El PRI ya se va. La pregunta es ¿qué tipo de cambio quieres? El de Andrés Manuel, a mi parecer con una visión anticuada de México y del mundo, ¿o el del Frente? Con una nueva manera de gobernar y un verdadero”, dice el frentista en otro spot.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador aparece en dos spots donde habla del avión presidencial y de Venezuela. En el primero, reitera que de ganar la presidencia nunca usará la aeronave y que se la venderá a Donald Trump, mientras que en el segundo afirma que no convertirá a México en Venezuela.

“Los que no quieren el cambio porque no quieren dejar de robar, pretenden asustar diciendo que si ganamos México va a ser como Venezuela. Nosotros nos inspiramos en lo mejor de nuestra historia nacional, ni chavismo, ni trumpismo, sí juarismo, maderismo, cardenismo, mexicanismo”, dijo el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Estos spots son parte de los 20 millones que se transmitirán durante los 90 días de campaña. Aunque los nuncios se podrán transmitir hasta el 30 de marzo, los partidos tienen la obligación de entregarlos al INE días antes para que se vayan acomodando en las pautas oficiales de las tres 111 emisoras de radio y televisión de todo el país.

Parral

Disminuye a 50% cantidad de parquímetros con daños; avanza reparación

De 228 aparatos dañados al inicio de la Administración se ha logrado arreglar la mitad de los dispositivos vandalizados: Ramón Morales

Parral

La próxima semana arranca el programa social “Hoy Por Ti”

En sesión de Cabildo se aprobaron las reglas de operación para lo que resta del año, ya que a partir del 2025 se creará otro programa

Parral

Asistieron 12 mil personas a la Feria del Hueso en Parral

Otorgó el Municipio 267 espacios con tarifas entre $500 pesos y 2 mil 500 pesos, generando una recaudación de 500 mil 400 pesos donde se dio prioridad a comerciantes locales

Parral

Apoyará la Sader a Parral para establecer punto de venta de productos agrícolas

El proyecto busca impulsar el crecimiento de los productores y fortalecer la economía rural

Jiménez

Rezago de más de 54 mdp en Impuesto Predial frena obras en Jiménez

De 18 mil 060 cuentas, 6 mil 011 presentan adeudos, lo que impacta la capacidad del gobierno para invertir en infraestructura, servicios públicos y programas sociales que beneficien a la comunidad

Parral

Bajas ventas afectan economía de tianguistas en la Pri; piden apoyo y mejor organización

Uno de los problemas principales es el aumento en la renta de los espacios que de 25 pasó a 75 pesos; urgen apoyo ya que de este espacio comercial dependen muchos adultos mayores, señalan comerciantes