Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ayer viernes cerró con 13 asesinatos, por lo que se convierte en uno de los días más violentos del año por lo que se augura un fin de semana de crímenes, mientras que julio ya supera los 70 homicidios dolosos.
Con base en datos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte y el seguimiento periodístico, desde las 10 de la mañana del viernes se desató la violencia en la ciudad, luego de que un hombre fuera privado de la vida a unos pasos de una tienda de conveniencia.
Ayer también se registró el asesinato de dos personas en un domicilio de la colonia México 68, además del hallazgo de una persona a quienes después de asesinar la envolvieron en cobijas y abandonaron su cuerpo en un tambo de basura. Los hechos se registraron en la colonia Francisco Villa.
Ya por la noche un hombre, a quien sus conocidos identificaron como Alfonso de 37 años de edad, fue muerto a balazos en la colonia Gustavo Díaz Ordaz. El cadáver quedó en la vía pública.
Las autoridades investigan sobre la muerte de una persona a bordo de su camioneta, ya que aparentemente el vehículo se incendió, pero existe la sospecha de que haya sido intencional, señalaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Además de las 13 personas fallecidas en distintos puntos, también otras dos resultaron lesionadas con armas de fuego, entre ellas una mujer que circulaba en su automóvil cuando fue atacada en la colonia Rancho Anapra, por lo que fue trasladada a recibir atención médica.
Con información de Adrián Macías | NetNoticias