El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, reconoció que la guerra contra el crimen organizado "no ha dejado nada bueno", pero al mismo tiempo justificó de dejar el estado en manos de criminales "no era opción".
Sandoval confirmó y lamentó la muerte de Tadeo, el menor de 8 meses de edad, víctima del incendio de un camión del transporte público la noche de este lunes sobre av. Mariano Otero, por parte de delincuentes, durante el ataque al exfiscal del estado.
A través de su cuenta de twiter Sandoval Díaz expresó: “No puedo describir el dolor que siento, la rabia de saber que existen sujetos que no respetan la vida de nadie, ni siquiera la de un pequeño.”
Sandoval Díaz aseguró momentos como este sacuden: “Esta guerra no nos ha dejado nada bueno, cierto. Pero entregar el estado al crimen organizado tampoco era opción. Hay muchas víctimas que reclaman justicia. A la familia de Tadeo la acompaño en su dolor, tiene todo el apoyo de mi gobierno.” agregó en otro mensaje.
También convocó a la sociedad, a los responsables de esta tragedia, sus familias, vecinos y amigos a no callar y quedarse en silencio, a tener conciencia moral, social, civil y denunciar.
“Detrás de su silencio y pasividad hay historias como ésta en la que gente inocente pierde la vida así sin más. A quienes esto les sacude, sepan que puede evitarse: denuncien al 089” publicó en su red de twiter personal el gobernador.