Un joven de 17 años pasará dos años de internamiento luego de demostrarse que dio muerte a un hombre en el lugar conocido como El Aguaje, en el municipio de Guachochi.
De acuerdo a las investigaciones, el joven de iniciales P. B. A. de 17 años, cometió los delitos de homicidio y lesiones en hechos ocurridos en la madrugada del 22 de abril en El Aguaje, seccional de Sehuerachi, donde el menor golpeó
Tras las pruebas presentadas por la Fiscalía de Distrito Zona Sur, un Agente del Ministerio Público acreditó la responsabilidad penal del adolescente de iniciales P. B. A. de 17 años, en los delitos de homicidio y lesiones, en hechos ocurridos en el municipio de Guachochi.
Durante el juicio trascendió que la madrugada del 22 de abril en el lugar conocido como el Aguaje, seccional de Sehuerachi, el menor golpeó en repetidas ocasiones a José Félix Holguín Cruz, quien murió a consecuencia de las heridas que le fueron producidas, además, lesionó a otra persona.
Al concluir el procedimiento abreviado, el Juez Especializado determinó imponerle una pena de dos años de internamiento, aunado al pago de 623 mil 493 pesos por reparación del daño; cabe hacer mención, que la pena privativa de la libertad impuesta está basada en la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes.