Durante el transcurso de esta mañana, de nueva cuenta fue desalojado el personal laboral de la empresa Aptiv, a pesar de que fuera un grupo reducido de trabajadores quienes laboraron en el primer turno.
Trabajadores del lugar, señalaron que desconocen por qué nuevamente fueron retirados de las instalaciones, ya que, en esta ocasión, alrededor del 25 por ciento de ellos acudieron a laborar, sin embargo, la única información que obtuvieron es que no se debía a un brote de Covid-19.
En tanto, versiones al interior de la empresa, indicaron que lo anterior, se debió a que la empresa ya cumplió con la meta de las piezas requeridas, no obstante, habrá que esperar a que sea el personal directivo quien emita más información.
Es de recordar que ayer, personal del turno de la tarde también fue desalojado por causas que hasta ese momento eran desconocidas, asimismo, la Secretaría de Salud del Estado, informó que el hecho se debía a que la empresa rompió con el número de aforo de personas al interior, descartando la posibilidad de que se tratase de un brote de Coronavirus.